Fútbol Profesional

“No es fácil de remontar, pero confío en el equipo”

ENZO FRANCESCOLI CONFÍA EN LA REMONTADA ANTE JORGE WILSTERMANN EN EL MONUMENTAL.

El Secretario Técnico de River se lamentó por la derrota ante Jorge Wilstermann, pero se mostró confiado para la revancha en el Monumental. Además, adelantó que será clave marcar un gol antes de la primer media hora de juego para que no gane la impaciencia y que la clave estará en la eficacia.

La derrota ante Jorge Wilstermann sacudió a todo River. Ni los jugadores, ni el cuerpo técnico ni los directivos que viajaron junto a la delegación terminan de comprender todavía lo que sucedió anoche en Cochabamba. En diálogo con ESPN, Enzo Francescoli se sumo a la incredulidad, aunque mostró optimismo pensando en lo que se viene: “Así es este deporte, depende mucho del gol. Ellos tuvieron cuatro o cinco ocasiones que convirtieron, y nosotros las que tuvimos no. Hay que mirar para adelante, no es fácil remontar un 3 a 0, pero confío en el equipo. Creo que lo mejor es olvidarse. El fútbol es así, cuando no entra por errores propios o mala fortuna, pasa esto. Hay que bancárselo”, aseguró el uruguayo.

¿Qué es lo que tiene que hacer River para dar vuelta la historia en casa? “Lo importante es que se revierta en primer lugar la fortuna. No sólo el hecho de la mera fortuna, sino que en un partido un equipo que todas las jugadas que llega logra convertir y el otro no. Esto fue un poco lo que pasó ayer. Ojalá se empiece revirtiendo eso, que nosotros podamos convertir las veces que lleguemos y vamos a estar cerca de remontar. Si ellos hacen un gol, habrá que pensarlo después”, indicó el Mánager millonario.

Por último, no quiso dar un pálpito sobre cómo puede llegar a darse la revancha en el Monumental: “Es muy difícil pronosticar. Si uno abre el partido rápido, el equipo va a tener la tranquilidad de no convivir con la presión y la impaciencia de la gente que va a venir después de una media hora sin hacer goles. Esperemos que se pueda abrir rápido el partido”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario