Fútbol Profesional

Ponzio: “Es exagerado el resultado, no pudimos meterla”

PONZIO CONFÍA EN RIVER PENSANDO EN LA REVANCHA (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Leonardo Ponzio trató de encontrarle explicaciones a una derrota insólita ante Jorge Wilstermann y aseguró que en la revancha deberán tener la eficacia que no tuvieron en la altura de Cochabamba.

Los protagonistas todavía no encuentran explicación. Es que River perdió un encuentro increíble con Jorge Wilstermann, que aprovechó cada una de las situaciones que tuvo frente el arco de Germán Lux y se llevó un resultado abultado pensando en la revancha en el Monumental.

Tras la caída en el estadio Félix Capriles, Leonardo Ponzio dio la cara y contó cómo vivió desde adentro la derrota ante el elenco boliviano: “Los partidos de Copa son así. Fue exagerado el resultado. Tuvimos muchas situaciones de gol, no pudimos meterla. Vamos a tratar de allá imponer lo nuestro”, manifestó.

¿Influyeron los 2.600 metros sobre el nivel del mar y el mal estado del terreno? “La altura ya sabíamos, los campos de juego son así. Sabemos que hay que hacer una remontada, imponernos como nos impusimos hoy”, manifestó el mediocampista de La Banda.

Por último, consultado sobre los goles increíbles que erró Nacho Scocco en el segundo tiempo, el capitán millonario afirmó: “Situaciones tiene. Lo bueno es cuando se crean. No pasa nada”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario