Fútbol Profesional

A ganar en San Juan para seguir en lo más alto de la Superliga

RIVER QUIERE GANAR EN SAN JUAN PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO (IMAGEN: Getty)

River visita a San Martín de San Juan por la fecha #3 de la Superliga con un mix de juveniles y suplentes. Aunque la cabeza está en la Copa, el millonario buscará seguir en lo más alto de las posiciones en el torneo local.

Superliga Argentina, capítulo 3. Desde las 20.05 horas, River visitará a San Martín de San Juan con el objetivo de extender la racha de victorias conseguidas ante Temperley y Banfield y, de esta manera, continuar en lo más alto de las posiciones en el torneo local.

Con la cabeza puesta en la vuelta ante Jorge Wilstermann, el Muñeco decidió preservar a los titulares habituales. Con un mix de juveniles y suplentes, armará un equipo que presentará diez cambios con respecto a los once que vienen de caer en la altura de Cochabamba. Jorge Moreira será el único que repetirá actuación en San Juan.

Por el lado de San Martín, Néstor Gorosito tiene todo confirmado. El verdinegro repetirá los mismos protagonistas que vienen de caer ante Belgrano en Córdoba, pero realizará algunas variantes posicionales: Nicolas Maná jugará por derecha, Álvaro Fernández será el enganche y Claudio Mosca pasará al sector izquierdo.

POSIBLES FORMACIONES:

SAN MARTÍN (SJ): 1-Luis Ardente; 4-Gonzalo Prósperi, 6-Matías Escudero, 26-Arian Pucheta, 28-Mauricio Casierra; 31-Nicolás Maná, 14-Emiliano Agüero, 16-Claudio Mosca; 23-Álvaro Fernández; 10-Gustavo Villarruel y 33-Facundo Barceló.

Suplentes: 12-Leonardo Corti, 3-Damián Schmidt, 27-Gabriel Carabajal, 5-Marcos Gelabert, 15-Maximiliano Rodríguez, 11-Martín Luque y 32-Claudio Spinelli.

DT: Néstor Gorosito.

RIVER PLATE: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 29-Gonzalo Montiel, 5-Alexander Barboza, 3-Marcelo Saracchi; 15-Exequiel Palacios, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas; 11-Nicolás De la Cruz; 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré.

Suplentes : 25-Enrique Bologna, 31-Kevin Sibille, 34-Zacarías Morán Correa, 8-Denis Rodríguez, 35-Tomás Andrade, 27-Matías Moya, 30-Santiago Vera y 33-Alan Marcel Picazzo (uno quedará afuera)

DT: Marcelo Gallardo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario