Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Saldo positivo para las Infantiles

LA CATEGORÍA 2005 VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE HURACÁN (IMAGEN: Roberto Trabuchi)

Las divisiones infantiles de River enfrentaron a Huracán por la 11° fecha del Torneo de AFA. El semillero millonario consiguió victorias en las categorías 2005 y 2006, mientras que el Quemero ganó por la mínima en la 2004.

En una jornada soleada y calurosa para los asistentes al River Camp, las divisiones infantiles de La Banda lograron un saldo positivo ante Huracán, por la 11° fecha del Torneo de AFA.

En el primer turno, la 2004 mereció más pero no pudo ante el Quemero, que terminó llevándose la victoria por la mínima diferencia. Luego fue el turno de la categoría 2005, que fue superior a Huracán y también ganó 1 a 0. En el epílogo de la jornada, la 2006 confirmó su gran momento y goleó al Globo por 3 a 0 con otra gran actuación.

La próxima fecha se adelantará al jueves 21/9. El millonario visitará a Argentinos Jrs. por la duodécima jornada del Torneo de AFA.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario