Fútbol Amateur Futbol Juvenil

Jeremías Rodríguez: “Nos están mirando de arriba y eso motiva”

JEREMÍAS RODRÍGUEZ YA DEBUTÓ EN RESERVA Y SUEÑA CON SEGUIR CRECIENDO EN EL MÁS GRANDE (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el enganche de la Cuarta División se mostró contento por haber anotado el gol de la igualdad ante Atlético Rafaela. Además, contó cómo vivió su debut en la Reserva y qué siente al ver que varios de sus compañeros comenzaron a sumar minutos en el equipo de Marcelo Gallardo.

Tiene edad de Quinta División (es categoría 1999), pero ya forma parte de esa “Cuarta Especial” que tiene como objetivo que los chicos con mayor proyección comiencen a tomar un poco más de roce en Cuarta y Reserva. Este sábado, fue desde el arranque ante Altético Rafaela en el equipo de José Luis Vidal y no desaprovechó su chance: anotó el único tanto de River, un verdadero golazo de tiro libre.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el enganche que vistió este fin de semana la camiseta #10 en la Cuarta División se mostró contento por volver a marcar: “Contento por el gol, pero más que nada triste porque para mí merecimos un poco más”. Además, explicó por qué el millonario no pudo sumar de a tres: “Creo que en el segundo tiempo Salimos a jugar a otra cosa. Creo que estábamos medio dormidos en el primero. Terminamos con muchas ocasiones de gol, pero no pudieron entrar”, indicó.

El fin de semana anterior, Jeremías Rodríguez tuvo la chance de debutar en la Reserva que dirige el Luigi Villalba ante San Martín de San Juan: “Siempre estoy entrenando y dando más porque si me toca subir de vuelta, tengo aprovecharlo al máximo”, reconoció. Ese mismo día, varios de sus compañeros tuvieron la posibilidad de debutar en la Primera, como son los casos de Alan Marcel Picazzo y Santiago Vera: “Eso demuestra que nos están viendo desde arriba. Feliz por el debut de mis compañeros, muy feliz por eso”, resaltó.

Por último, se refirió a los objetivos a cumplir en el corto plazo: “Más que nada, tratar de afianzarme en Reserva. Después cuando me toque, tratar de estar a mi nivel máximo para poder aprovecharlo bien”, admitió. Al menos, terminó el fin de semana con otra buena noticia: una nueva convocatoria a la Selección Sub-20 para ser sparring del equipo que dirige Jorge Sampaoli: “Me enteré antes del partido. Muy contento por eso también”, concluyó el mediocampista del Más Grande.

Nota: Sergio Bogochwal

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario