Fútbol Amateur Futbol Juvenil

El Semillero solidario

Un grupo de jugadores de las divisiones juveniles visitaron el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez para repartir juguetes, regalos y compartir un momento con los chicos allí internados. Otro gesto solidario de River y su semillero. 

River es LA CUNA DEL FÚTBOL. Dentro de la cancha, por lo que hacen las jóvenes promesas que sueñan con pegar el salto a Primera. pero sobre todo fuera de la cancha, porque el club de Núñez no sólo forma jugadores. También, grandes personas.

Esta vez la excusa fue el Día del Niño. Un grupo de futbolistas de las divisiones juveniles de la institución visitaron la Sala de Traumatología y Ortopedia del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. No fueron con las manos vacías. Repartieron juguetes, regalos y sonrisas para los chicos allí internados.

No es el primer gesto solidario. Año a año, los jóvenes talentos suelen participar de esta clase de iniciativas. Porque River es mucho más que fútbol. Donde haya una necesidad, allí estará River.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario