Fútbol Amateur Futbol Juvenil

Gran jornada para el semillero

LA OCTAVA GOLEÓ Y SIGUE EN LO MÁS ALTO (IMAGEN: Sergio Bogochwal)

Las divisiones juveniles de River tuvieron una jornada casi perfecta ante Aldosivi. En Ezeiza ganaron Séptima, Octava y Novena, mientras que en Mar del Plata lo hicieron Cuarta y Sexta. El Tiburón sólo rescató un punto en Quinta. 

El semillero del Más Grande tuvo una jornada más que fructífera en el Torneo de Fútbol Juvenil organizado por AFA. Esta mañana, las seis divisiones se midieron ante Aldosivi y cosecharon 16 de los 18 puntos en juego.

En el predio de Ezeiza, las divisiones más pequeñas no tuvieron piedad con el Tiburón. En el inicio de la jornada, la Séptima que dirige Alejandro Montenegro ganó 3 a 0. ¿Los goles? Un tanto en contra, uno de Nicolás Belloni y otro de Luciano Paz. En el segundo cotejo, la Octava del Tapón Gordillo mantuvo la punta. Fue 4 a 1, con gritos de Facundo Palavecino, un doblete de Gabriel Moreno y un gol de Santiago Simón. En el cierre, la Novena de Gustavo Fermani se impuso 2 a 1 con tantos de Gustavo Morales y Federico Moreno.

En Mar del Plata continuó la tendencia que se dio en el River Camp. En el primer encuentro de la mañana, la Cuarta División repitió en simultáneo el 3 a 0 de la Séptima. Los goles del equipo de José Luis Vidal los anotaron Lucas Ferraz Vila (por dos) y Enzo Zicarelli. En el segundo choque, la Quinta igualó 1 a 1 y fue la única que cedió puntos ante el Tiburón. El único grito del elenco de Gustavo De La Llera tuvo como protagonista al brasileño Cleiton de Arquete Grefe. Por último, la Sexta de Juan José Borrelli volvió al triunfo. Esta vez, venció a Aldosivi 2 por 0, con goles de Lautaron Grosso y Esteban Moreno.

La próxima fecha será la 26° del certamen. Las divisiones más grandes serán nuevamente visitantes, esta vez ante Unión en Santa Fe. Por su parte, las más pequeñas recibirán al Tatengue en el River Camp.

RESULTADOS, FORMACIONES Y GOLEADORES vs. ALDOSIVI:

CUARTA DIVISIÓN: Aldosivi 0 – River Plate 3

Goles: Lucas Ferraz Vila (x2) y Enzo Zicarelli.

Titulares: 1-Franco Ravizzoli, 2-Franco Paredes, 3-José Vivanco, 4-Elías López, 5-Pablo Olivo, 6-Abraham Osorio, 7-Enzo Zicarelli, 8-Matías Dolce, 9-Valentino Cernaz, 10-Lucas Ferraz Vila y 11-Luciano Vega. DT: José Luis Vidal.

QUINTA DIVISIÓN: Aldosivi 1 – River Plate 1

Gol: Cleiton de Arquete Grefe.

Titulares: 1-Juan Martín Rojas, 2-Gabriel Chocobar, 3-Enzo Diez, 4-Kevin Gallardo, 5-Nicolás Nieres, 6-Matías Sánchez, 7-Javier Molina, 8-Mateo Martínez, 9-Federico Girotti, 10-Gonzalo Silva y 11-Guliano Lucca. DT: Gustavo De La Llera.

SEXTA DIVISIÓN: Aldosivi 0 – River Plate 2

Goles: Lautaro Grosso y Esteban Moreno.

Titulares: 1-Alan Díaz, 2-Julián Rodríguez Vuotto, 3-Sebastián Medina, 4-Dylan García, 5-Valentín Matlis, 6-Gerónimo Zapata, 7-Hernán López, 8-Lautaro Grosso, 9-Julián Álvarez, 10-Tomás Galván y 11-Esteban Moreno. DT: Juan José Borrelli.

SÉPTIMA DIVISIÓN: River Plate 3 – Aldosivi 0

Goles: En contra, Nicolás Belloni y Luciano Paz.

Titulares: 1-Daniel Montagnino, 2-Román Suárez, 3-Elías García, 4-Manuel Guillén, 5-Justo D’Angelo, 6-Elián Valdez, 7-Tomás Castro Ponce, 8-Nahuel Casasola, 9-Nicolás Belloni, 10-Luciano Paz y 11-Franco Valentini. DT: Alejandro Montenegro.

OCTAVA DIVISIÓN: River Plate 4 – Aldosivi 1

Goles: Facundo Palavecino, Gabriel Moreno (x2) y Santiago Simón.

Titulares: 1-Agustín Gómez, 2-Iván Peralta Tortosa, 3-Luciano Vera, 4-Facundo Palavecino, 5-Sebastián Sánchez, 6-Tomás Lecanda, 7-Santiago Simón, 8-Gabriel Moreno, 9-Pablo Trigo, 10-Esteban Fernández y 11-Mauricio Camargo. DT: Jorge Gordillo.

NOVENA DIVISIÓN: River Plate 2 – Aldosivi 1

Goles: Gustavo Morales y Federico Moreno.

Titulares: 1-Santiago Coronel, 2-Tomás Meneses, 3-Marcos Ochoa, 4-Daniel Aranda, 5-Valentín Tapia, 6-Lucas Montón, 7-Gustavo Morales, 8-Tiago Rodríguez, 9-Jano Franco Soria, 10-Federico Moreno y 11-Felipe Salomoni. DT: Gustavo Fermani.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario