Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Infantiles: jornada suspendida

Las divisiones infantiles no pudieron disputar los encuentros correspondientes a los torneos de AFA y Liga Metropolitana por las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas. En la semana se definirá la reprogramación de los partidos.

La lluvia impidió que ruede la pelota. Desde muy temprano, tanto la Asociación del Fútbol Argentino como la Liga Metropolitana de Fútbol Infantil decidieron suspender la fecha de los más pequeños por el aguacero que cayó durante gran parte de la madrugada.

En AFA, las categorías 2004, 2005 y 2006 de River iban a visitar a Argentinos Jrs. por la duodécima fecha del certamen. En tanto que por Liga Metropolitana, el millonario enfrentaba a Camioneros. Las divisiones infantiles (de la 2004 hasta la 2010) iban a ser locales en el River Camp, mientras que las juveniles (2001, 2002 y 2003) eran visitantes.

En la semana, tanto AFA como Liga definirán cómo y cuándo se reprogramarán los partidos. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Infantiles: jornada suspendida”

  1. Hola una pregunta como hago para llevar a mi pibe a las infantiles de river.. soy de capital disculpa mi ignorancia

Dejá tu comentario