El Club Fútbol Profesional La Tribuna

Comenzó la venta de entradas para la Copa Argentina

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS A BUEN RITMO EN FORMOSA

Comenzó la venta de entradas para el encuentro de octavos de Final de Copa Argentina ante Defensa y Justicia en Formosa. Enterate cómo tenés que hacer para acompañar al Más Grande.

Pese a la fecha de Eliminatorias, River Plate no tendrá respiro. Es que el sábado 7/10 desde las 19 horas tendrá un nuevo compromiso oficial. Esta vez, enfrentará a Defensa y Justicia por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Desde esta mañana, los hinchas de La Banda que viven en Formosa ya pueden adquirir sus localidades para copar el estadio Antonio Romero. En una primera instancia, sólo habrá una pre-venta de plateas para quienes tengan la tarjeta Chigüé. ¿Dónde? 25 de Mayo y Mariano Moreno, de 9 a 12 y de 17.30 a 19.30.

La venta continuará este martes 3/10 en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Será para el público general, solamente plateas, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. El miércoles 4 de octubre seguirá el expendio en la misma sede y horarios, pero las entradas podrán abonarse también en efectivo. 

El jueves 5/10 será el turno de las populares. De 9 a 13 y de 17 a 21, habrá venta de generales en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.

¿Los precios? Las populares tendrán un costo de $300, mientras que las plateas descubiertas valdrán $600 y las cubiertas $800.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario