El Club

El Burrito la rompió en el Senior

EL SENIOR DE RIVER VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE ALL BOYS (IMAGEN: Espn)

Con un triplete de Aldo Osorio, un golazo de Ariel Ortega y otro Wilson Severino, el equipo Senior de River goleó a All Boys 5 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El Burrito fue la gran figura del elenco millonario.

El equipo Senior de River ganó, gustó y goleó de la mano de Ariel Ortega. En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Superliga Senior, el millonario brindó un verdadero festival en la cancha auxiliar #1 del estadio Monumental.

Con un triplete de Aldo Osorio, un golazo del Burrito y otro de Wilson Severino, el Más Grande goleó 5 a 1 a All Boys, que sólo pudo atinar al descuento a través de Norberto Sotelo.

Con el triunfo de anoche, el equipo de Pedro Vega cortó una racha de dos derrotas consecutivas (frente a Ferro y Camioneros) y logró su segunda victoria del certamen (en el debut había vencido a Comunicaciones por la mínima).

Reviví aquí el golazo de Ariel Ortega:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario