Fútbol Profesional Reserva

La Reserva cayó en Victoria

LA RESERVA DEL MILLO NO PUDO ANTE EL MATADOR (IMAGEN: Espn)

La Reserva de River cayó 3 a 2 ante Tigre, por la quinta fecha del torneo. Los goles del equipo del Lugi los anotaron Matías Moya y Franco López. En el millonario fueron titulares Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios y Tomás Andrade.

A los 20 minutos de juego, el local se puso en ventaja a través de Ramón Miérez. Pero el equipo del Luigi reaccionó rápídamente y a los 38′ consiguió la igualdad a través de una muy linda definición de Matías Moya, que gambeteó al arquero y la colgó de zurda en un ángulo.

En el complemento, Tigre volvió a golpear desde el arranque a través de Ramón Miérez. Pocos minutos después, estiró la diferencia Matías Orihuela. El Luigi Villalba movió el banco, mandó a Franco López y a Cristian Ferreira a la cancha y llegó al descuento a través del recién ingresado ‘Dinho’ tras una buena habilitación de Matías Moya, cuando restaban 15 para el cierre.

El Más Grande apretó en los minutos finales, pero no le alcanzó para empardar la historia y acumuló así su segunda derrota consecutiva en lo que va del torneo. 

FORMACIONES:

TIGRE: 1-Maximiliano Díaz, 2-Matías Contreras, 3-Rodrigo Chao, 4-Esteban Giambuzzi, 5-Hamilton Pereira, 6-Ezequiel Rodríguez, 7-Lucas Chacana, 8-Nicolás Bertocchi, 9-Lucas Passerini, 10-Matías Orihuela y 11-Ramón Miérez.

Suplentes: 12-Marco Wolff, 13-Anfrés Zanini, 14-Facundo López, 15-Lucas Modesto, 16-Nicolás Sánchez, 17-Walter Mazzanti y 18-Lucas Martínez.

DT: Gonzalo González.

RIVER PLATE: 1-Enrique Bologna, 2-Augusto Aguirre, 3-Matías Gallardo, 4-Franco Camargo, 5-Dante Zacarías Morán Correa, 6-Kevin Sibille, 7-Matías Moya, 8-Exequiel Palacios, 9-Alan Marcel Picazzo, 10-Tomás Andrade y 11-Julián Rodríguez.

Suplentes: 12-Franco Petroli, 13-Daniel Martínez, 14-Santiago Sosa, 15-Mauro Burruchaga, 16-Cristian Ferreira, 17-Santiago Vera y 18-Franco López.

DT: Facundo Villalba.

REVIVÍ AQUÍ LOS GOLES DE RIVER:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario