El Club Filiales Noticias

La Filial de Málaga y su gran festejo por el Día del Hincha

LA FILIAL MÁLAGA CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER A LO GRANDE

(INCLUYE GALERÍA) La Filial de Málaga, recientemente oficializada por el club, festejó el Día Internacional del Hincha de River como ellos suelen hacer, a lo grande y con muchos eventos.

Los festejos reunieron a mas de 60 hinchas del Millonario, que no dejaron de celebrar hasta bien entrada la madrugada. Decoradas las mesas con los colores del club, y con fotos y dichos de nuestro prócer Angel Labruna, la velada comenzó con la muestra de la película de Federico Peretti, “Esos Colores Que Llevás”, mientras disfrutaban de un suculento asado del socio honorífico y parrilero oficial, Rafa.

También la Comisión Directiva condecoró el momento con la entrega de una hermosa placa, que hacía mención a la oficialización de la filial el 7 de septiembre pasado. Pero lo mas insólito de la noche fue la presencia de tatuadores de Studio Tattoo Sergio, que se encargaron de tatuarles el escudo de River a 8 valientes miembros de la filial.

Una noche que contó con muchos chicos y familias, en donde la felicidad de ser de River se vivió a flor de piel, y que seguramente será recordada por mucho tiempo, en la ciudad de Málaga.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario