Entrevistas exclusivas Fútbol Femenino La Máquina Radio Polideportivo

Camila Gallea: “Jugar la Libertadores es un sueño”

CAMILA GALLEA SUEÑA CON LA OBTENCIÓN DE LA COPA LIBERTADORES (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, la defensora de River y de la Selección Argentina de Fútbol Femenino palpitó el inicio de la Copa Libertadores y la participación del millonario por primera vez en el certamen.

La Copa Libertadores es la obsesión. No sólo para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Es que el primer equipo de fútbol femenino, flamante campeón en el ámbito local, partió rumbo a Paraguay para participar del máximo certamen continental.

Minutos antes de subir al micro que trasladó al plantel rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, Camila Gallea, defensora de River y de la Selección Argentina, contó cómo vive las horas previas al debut en la Copa: “Una felicidad inmensa. Estamos muy ansiosas, se nos pasó rapidísimo la semana, como pretendíamos. Esperamos mucho este momento, vamos rumbo a un sueño”, indicó.

¿Qué significa jugar un torneo tan prestigioso como la Copa Libertadores? “Se me pone la piel de gallina. Es algo que no se puede explicar…No le encuentro palabras. Una viniendo del interior, cumpliendo un sueño, creo que para toda jugadora es lo principal”, afirmó.

Por su parte, cordobesa resaltó que hubo una preparación especial para encarar el torneo internacional más esperado: “Ya desde que arrancó el torneo estábamos más con la cabeza en esto, que es un sueño. En el medio nos pusimos un poco a punto, hicimos una mini pretemporada. Por suerte vamos diez puntos para jugar la Copa”, remarcó.

Para finalizar, resaltó que más allá de la Libertadores, no olvidaron el torneo local y la posibilidad de conseguir el bicampeonato: “Era más que todo cuidarnos entre nosotras y darle rodaje a todo para que el entrenador viera qué jugadores llevar y están en mejores condiciones para jugar la Copa. Creo que el torneo no se descuidó, sabemos que es un torneo largo, donde clasifican los primeros ocho y hay un play off. Eso nos dio un poco de alivio para enfocarnos un poco más en esto y quién te dice, traernos la Copa a la Argentina”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario