Fútbol Femenino Polideportivo

La ilusión copera de las chicas partió rumbo a Paraguay

LA DELEGACIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO DE RIVER VIAJÓ A PARAGUAY EN BUSCA DE LA LIBERTADORES (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) El plantel del fútbol femenino de River partió rumbo a Paraguay, donde disputará la edición 2017 de la Copa Libertadores. Este sábado debutarán ante Unión Española de Ecuador.

Las campeonas del fútbol argentino partieron este viernes por la tarde rumbo a Paraguay, donde disputarán la edición 2017 de la Copa Libertadores de América. Luego de una pretemporada intensa, enfocada especialmente en el certamen internacionales, una delegación de veinte jugadoras subió poco después de las 17 horas al micro de la empresa Andesmar rumbo al Aeropuerto de Ezeiza. Allí, embarcaron en el vuelo 724 de la empresa LATAM.

Una vez instalada en Paraguay, la delegación millonaria se alojó en el Hotel Resort Yacht y Golf Club. Esta mañana, participaron de un taller de prevención del cáncer de mama organizado por la CONMEBOL.

Este sábado, las chicas debutarán en el certamen ante Unión Española de Ecuador, en el estadio La Arboleda, a partir de las 18 horas. Seguí toda la info y el minuto a minuto a través de la cuenta oficial del Fútbol Femenino de River y de la organización del torneo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario