Fútbol Profesional

Seis cambios

EL PLANTEL ENTRENÓ CON LA CABEZA PUESTA EN LA COPA ARGENTINA (IMAGEN: Prensa River)

El plantel millonario entrenó en el estadio Monumental antes de viajar rumbo a Formosa. El entrenador del Más Grande dispondrá de seis modificaciones para enfrentar a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo ultimó detalles en el estadio Monumental, minutos antes de viajar rumbo a Formosa para disputar una nueva instancia de Copa Argentina. El entrenador del Más Grande dispuso unoa serie de trabajos con pelota y ejercicios físicos.

A la hora de los trabajos tácticos y la pelota parada, el Muñeco probó con un probable equipo para enfrentar a Defensa y Justicia en el estadio Antonio Romero, con seis modificaciones con respecto al elenco que viene de igualar ante Tigre en Victoria: Gonzalo Montiel por Jorge Moreira, Marcelo Saracchi por Milton Casco, Nicolás De La Cruz por Ignacio Fernández, Iván Rossi por Leonardo Ponzio, Ariel Rojas por Enzo Pérez y Rafael Santos Borré por Gonzalo Martínez.

De esta manera, el millonario formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. Además, completan el plantel Augusto Batalla, Alexander Barboza, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Alan Marcel Picazzo.

La delegación partirá esta tarde en vuelo chárter, a las 19 horas desde Aeroparque Jorge Newbery. En Formosa se alojará en el Hotel Howard Johnson. El plantel retornará luego del partido, también en vuelo chárter.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario