El Club Futsal Polideportivo

El Futsal masculino gana y sueña

A TRES FECHAS DEL FINAL, EL MILLONARIO ESTÁ ENTRE LOS OCHO MEJORES (IMAGEN: A Dos Toques Futsal)

Con tres goles de Martín Persec y otro de Ramiro Martínez Dios, el Futsal masculino de River venció a Jorge Newbery por 4 a 2 y sumó otra victoria trascendental para mantenerse en zona de playoffs.

El primer equipo del Futsal masculino de River gana, avanza y sueña. En otro partido lleno de emociones, el millonario consiguió otra victoria clave, esta vez ante Jorge Newbery, que sirve para mantenerse entre los ocho mejores del certamen y conservar la chance de ingresar a los playoffs.

En la primera etapa, los dirigidos por Alejandro Pérez consiguieron ponerse 2 a 0 arriba en el marcador con un doblete de Martín Persec. Y aunque el Más Grande estuvo cerca de estirar la ventaja, Javier López también tuvo bastante trabajo y se hizo gigante bajo los tres palos.

En el complemento, Jorge Newbery llegó al descuento a los 11 minutos y tres minutos después igualó la historia. Pero la reacción de River llegó muy rápida. A los 15, Martín Persec volvió a estirar la distancia en el marcador para la tranquilidad de La Banda. Y poco después, Ramiro Martínez Dios puso el 4 a 2 y estableció cifras definitivas. Un triunfo trascendental para seguir soñando con la pelea por el título. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario