Fútbol Femenino Polideportivo

Las chicas igualaron en el debut copero

LAS CHICAS IGUALARON 1 A 1 EN EL DEBUT

Las chicas de Fútbol Femenino igualaron 1 a 1 con Unión Española en su debut en la Copa Libertadores, disputada en Paraguay. Luciana Romero, de chilena, anotó el único tanto para River.

El Fútbol Femenino de River puso en marcha su participación en la Copa Libertadores 2017. En el estadio La Arboleda de Asunción de Paraguay, las dirigidas por Daniel Reyes igualaron 1 a 1 ante Unión Española de Guayaquil, en el primer encuentro correspondiente al Grupo A.

Las chicas millonarias se pusieron en ventaja antes del cierre del primer tiempo. A los 39 minutos, Luciana Romero metió, de chilena, el primer gol de River en el partido y en el certamen. Sin embargo, Ericka Vásquez estableció la igualdad en el complemento. Resultado que se mantuvo hasta el final.

El próximo partido será el martes, a las 10.30 horas, ante Deportivo Capiatá. En su primer encuentro, el representante paraguayo cayó ante Estudiantes de Guárico de Venezuela, que al término de la primera fecha lidera las posiciones en el Grupo A. 

FORMACIONES:

RIVER PLATE: 1-Florencia Chiribelo; 4-Sofía Florentín, 2-Andrea López, 6-Karen Spiazzi, 3-Bettiana Sonetti; 10-Carolina Birizamberri, 8-Alejandra Herrera, 7-Justina Morcillo, 16-Dalila Ippólito; 15-Lourdes Lezcano y 11-Laura Romero.

Suplentes: 12-Mayra Quintili, 14-Camila Gallea, 13-Marina Fiorotto, 17-Stepahanie Melgarejo, 18-Belén Spenig, 5-Melina Moreno, 9-Mercedes Pereyra, 19-Stefanía Fontán y 20-Aylén Acevedo.

DT: Daniel Reyes.

UNIÓN ESPAÑOLA: 12-Nayluisa Cáceres; 4-Tamara Angulo, 14-Inés Jhonson, 6-Patricia Hidalgo, 13-Nicole Charcopa; 8-Ericka Vásquez, 5-Erika Gracia, 17-Mayra Olvera, , 11-Madelin Riera; 7-Ingrid Rodríguez y 9-Giannina Lattanzio.

Suplentes: 1-Irene Tobar, 2-Suany Fajardo, 3-Iliana Bowen, 10-Denise Pesantes, 15-Ariana Cortez, 16-Carina Caicedo, 18-Claudia Méndez, 19-Kerly Bone, 20-Britney Guadamud.

DT: Wendy Villon Mercado. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario