Fútbol Amateur

Los juveniles superaron a Unión

LA OCTAVA GOLEÓ Y SIGUE EN LO MÁS ALTO

Las divisiones juveniles de River enfrentaron a Unión por la 26° jornada. En Ezeiza, las categorías más chicas consiguieron puntaje ideal, mientras que en Santa Fe sólo ganó la Sexta y la Cuarta igualó en un vibrante partido.

El semillero millonario tuvo un fin de semana fructífero en cuanto a resultados. Las divisiones juveniles del Más Grande disputaron la 26° jornada del torneo de A.F.A. e impusieron su supremacía sobre el Tatengue en cuatro de seis partidos.

En Santa Fe, la historia fue pareja de principio a fin. En el primer turno, la Cuarta División igualó 4 a 4 en un vibrante partido. Los goles para el elenco de José Luis Vidal los anotaron Valentino Cernaz (por duplicado, uno de penal), Luciano Vega y Matías Dolce.  En el segundo cotejo, la Quinta no pudo sostener lo hecho en las últimas fechas y cayó ante Unión por 2 a 1. El único grito de La Banda tuvo como protagonista a Braian Salvareschi. En el cierre, la Sexta venció por la mínima con un gol de Tomás Galván y fue la única que se trajo los tres puntos para Buenos Aires. 

En el predio River Camp, la historia fue completamente distinta, ya que tuvo como dominador absoluto a los juveniles del Más Grande. En el primer encuentro, la Séptima se impuso por 2 a 0 gracias a los tantos de Román Suárez y Elián Valdez. La Octava de Jorge Gordillo tuvo otra brillante actuación y goleó al Tate por 5 a 1. Tomás Lecanda, Esteban Fernández (por dos), Ronerto Monzón y Gabriel Moreno anotaron para sostener a la Taponeta en lo más alto de las posiciones. Por último, la Novena cerró la jornada con otra muy buena victoria para los de Gustavo Fermani. Fue 3 a 1, con un primer gol en contra, uno de Federico Moreno y otro de Felipe Salomoni.

RESULTADOS, FORMACIONES Y GOLEADORES vs. UNIÓN (Sta. Fe):

CUARTA DIVISIÓN: Unión 4 – River Plate 4

Goles: Valentino Cernaz (x2), Matías Dolce y Luciano Vega.

Titulares: 1-Franco Petroli, 2-Franco Paredes, 3-Matías Sánchez, 4-Elías López, 5-Eric Barrios, 6-Pablo Olivo, 7-Santiago Vera, 8-Matías Dolce, 9-Valentino Cernaz, 10-Nicolás Godoy y 11-Luciano Vega. DT: José Luis Vidal.

QUINTA DIVISIÓN: Unión 2 – River Plate 1

Gol: Braian Salvareschi.

Titulares: 1-Juan Martín Rojas, 2-Gabriel Chocobar, 3-Enzo Diez, 4-Kevin Gallardo, 5-Nicolás Nieres, 6-Braian Salvareschi, 7-Javier Molina, 8-Patricio Núñez, 9-Federico Girotti, 10-Gonzalo Silva y 11-Guliano Lucca. DT: Gustavo De La Llera.

SEXTA DIVISIÓN: Unión 0 – River Plate 1

Goles: Tomás Galván.

Titulares: 1-Alan Díaz, 2-Julián Rodríguez Vuotto, 3-Sebastián Medina, 4-Dylan García, 5-Valentín Matlis, 6-Gerónimo Zapata, 7-Lucas Beltrán, 8-Lautaro Grosso, 9-Julián Álvarez, 10-Tomás Galván y 11-Esteban Moreno. DT: Juan José Borrelli.

SÉPTIMA DIVISIÓN: River Plate 2 – Unión 0

Goles: Román Suárez y Elián Valdez.

Titulares: 1-Daniel Montagnino, 2-Román Suárez, 3-Elías García, 4-Manuel Guillén, 5-Justo D’Angelo, 6-Elián Valdez, 7-Tomás Castro Ponce, 8-Nahuel Casasola, 9-Nicolás Belloni, 10-Luciano Paz y 11-Franco Valentini. DT: Alejandro Montenegro.

OCTAVA DIVISIÓN: River Plate 5 – Aldosivi 1

Goles: Tomás Lecanda, Esteban Fernández (por dos), Román Monzón y Gabriel Moreno.

Titulares: 1-Agustín Gómez, 2-Iván Peralta Tortosa, 3-Luciano Vera, 4-Facundo Palavecino, 5-Sebastián Sánchez, 6-Tomás Lecanda, 7-Santiago Simón, 8-Gabriel Moreno, 9-Pablo Trigo, 10-Esteban Fernández y 11-Mauricio Camargo. DT: Jorge Gordillo.

NOVENA DIVISIÓN: River Plate 3 – Aldosivi 1

Goles: En contra, Federico Moreno y Felipe Salomoni.

Titulares: 1-Santiago Coronel, 2-Agustín López, 3-Marcos Ochoa, 4-Daniel Aranda, 5-Valentín Tapia, 6-Lucas Monzón, 7-Gustavo Morales, 8-Tiago Rodríguez, 9-Jano Franco Soria, 10-Federico Moreno y 11-Felipe Salomoni. DT: Gustavo Fermani.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario