Fútbol Profesional

Un bautismo lleno de emoción

EXEQUIEL PALACIOS DEBUTÓ EN LA RED (IMAGEN: MARCELO CARROLL)

(INCLUYE VIDEO) Exequiel Palacios anotó su primer tanto oficial con la camiseta de River y se quebró en el festejo. Es el sexto futbolista surgido de las inferiores que marca en el ciclo Gallardo. 

A Exequiel Palacios le va a costar dormir esta noche. Y no es para menos. Es que el juvenil de River marcó ante Defensa y Justicia y debutó en la red en su 14° partido en la Primera de River.

El mediocampista, que el jueves 5 de octubre cumplió 19 años, tuvo el mejor regalo de todos. A los 42 minutos, recibió de Tomás Andrade y con un potente derechazo venció la floja resistencia de Gabriel Arias. El volante oriundo de Salavina (Santiago el Estero) se quebró en el festejo y fue abrazo por su compañeros.

Lucas Boyé, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta y Alan Marcel Picazzo son los cinco juveniles que habían debutado bajo el mandato de Marcelo Gallardo como entrenador de River. Esta noche, se agregó Exequiel Palacios. Otro talento del semillero del Más Grande.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario