Fútbol Profesional

El fixture para el Mundial de Clubes

LA FIFA SORTEÓ EL FIXTURE PARA EL MUNDIAL DEL CLUBES

La FIFA sorteó el fixture para el Mundial de Clubes 2017, que se disputará en diciembre en Abu Dhabi. El campeón de la Copa Libertadores enfrentará en semifinales al ganador de la llave que cruza al Pachuca de México y al campeón de la Copa África.

Sin conocer todavía los representantes de Sudamérica, África y Asia, la Federación Internacional de Fútbol Asociado sorteó el fixture para el Mundial de Clubes 2017, que se disputará a partir del 6 de diciembre en Abu Dhabi.

El partido inaugural tendrá como protagonistas al equipo local, Al Jazira, frente al Aukland City, que ganó las últimas siete ediciones de la Liga de Campeones de Oceanía. Tres días después, el 9/12, Pachuca se medirá con el ganador de la Copa África. El equipo que se imponga en esta serie enfrentará en semifinales al campeón de la Copa Libertadores, el martes 12 de diciembre,  en el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain.

Del otro lado de la llave, el ganador de Al Jazira-Aukland City chocará con el representante asiático. El que avance, deberá verse las caras con el Real Madrid en semifinales el 13 de diciembre. La final del certamen, al igual que el encuentro por el tercer y cuarto puesto, será el sábado 16 de diciembre, en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario