Fútbol Profesional

Árbitro confirmado ante el Decano

FEDERICO BELIGOY VUELVE AL MONUMENTAL LUEGO DE TRES AÑOS Y MEDIO (IMAGEN: Javier Garcia Martino / Photogamma)

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las autoridades para la sexta fecha de la Superliga. Federico Beligoy será el juez ante el Decano en el estadio Monumental.

Luego de la fecha FIFA y el triunfo ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, River vuelve a poner el foco en la Superliga y en la necesidad de recuperar los puntos perdidos en las últimas dos fechas del certamen local.

Este domingo, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá por la sexta fecha a Atlético Tucumán a partir de las 18.05 horas en el estadio Monumental. El árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino fue Federico Beligoy, que volverá a dirigir en el Antonio Vespucio Liberti luego de tres años y medio. Sus asistentes serán Sergio Zoratti y Diego Verlotta

Beligoy dirigió al millonario en 26 oportunidades: River obtuvo 11 triunfos, 8 igualdades y 7 derrotas. Su última vez en Núñez fue el 13 de abril de 2014, en la victoria ante Atlético Rafaela por 2 a 0 en la fecha 13° del Torneo Final. En lo que va del 2017, el juez dirigió al Más Grande en dos oportunidades: el 21/3 en el triunfo ante Lanús por 3 a 1 y el 22/5, en la goleada por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario