Fútbol Profesional Selección Argentina

Con el fútbol de Messi y el corazón de Enzo… ¡Argentina al Mundial!

EL ABRAZO DEL ALMA ENTRE LAS DOS FIGURAS DE ARGENTINA.

Con un triplete del mejor jugador del mundo y un partidazo de Enzo Pérez, Argentina dio vuelta el resultado en Quito y venció a Ecuador 3 a 1. Con la combinación de resultados, el elenco de Jorge Sampaoli clasificó de manera directa al Mundial de Rusia 2018. ¡Vamos Argentina!

La mano comenzó torcida para la Selección Argentina. Es que a los 38segundos, cuando todavía no se habían acomodado los equipos en el campo de juego, Ecuador se adelantó en el marcador a través de Romario Ibarra. Un cachetazo durísimo para el combinado nacional.

Sin embargo, con Lio Messi como abanderado futbolístico y con el corazón de Enzo Pérez, el equipo de Jorge Sampaoli logró recuperarse en pocos minutos. A los 12 minutos, Ángel Di María construyó una buena pared con el mejor jugador del Mundo y el #10 anotó la igualdad transitoria.

Ocho minutos después, apareció otra vez el astro argentino, esta vez para aprovechar un error de la defensa ecuatoriana. Lio robó en la puerta del área, encaró y la clavó en un ángulo. Desahogo absoluto.

Sin embargo, había más. A los 17 minutos del complemento, Enzo Pérez encabezó el contragolpe albiceleste, jugó con Messi y el #10 amagó, aprovechó las marcas que arrastraron Pérez y Benedetto y la picó por encima del arquero ecuatoriano. Un verdadero golazo.

Con el 3 a 1 consumado, la atención estuvo en lo que pasaba afuera, en los otros encuentros. La victoria de Brasil ante Chile y el empate de Perú y Colombia permitieron clasificar a la Selección de manera directa, sin necesidad de un repechaje. Rumbo al Mundial de Rusia 2018. ¡Vamos Argentina! 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario