La Tribuna Noticias

Sigue la venta de entradas para la Copa

Culminado el período de exclusividad para los socios con “Tu Lugar en el Monumental”, desde este miércoles 11/10 continuará la venta de entradas para los socios sin TLM y miembros de la comunidad Somos River. Enterate aquí cómo tenés que hacer para acompañar al Más Grande en las semifinales de la Copa Libertadores.

Faltan dos semanas para el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, pero la ansiedad del hincha ya se hace sentir. Es que los socios que poseen “Tu Lugar en el Monumental” reservaron a buen ritmo sus localidades para el encuentro ante el Granate en el Monumental.

Culminado el período de exclusividad, este miércoles 11 de octubre a partir de las 10 de la mañana llegará el turno de los asociados sin abonos y miembros de la comunidad Somos River, quienes tendrán la chance de conseguir sus entradas para las semis a través del micrositio www.ticketsriverplate.com. Debido a la gran demanda de localidades, en Núñez estiman que no habrá remanente para no socios.

Por su parte, este martes comenzó la entrega de las entradas en las boleterías del Monumental. Continuará a lo largo de la semana, hasta el sábado 21/10. 

Retiro en las boleterías del Club
Tribuna Sívori: martes 10 y miércoles 11 de octubre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: lunes 16 de octubre de 10 a 16 hs. y martes 17 de octubre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: miércoles 18 y jueves 19 de octubre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: viernes 20 de octubre de 10 a 20 hs. y sábado 21 de octubre 10 a 16 hs.

PRECIOS

Sívori y Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 900.

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 1200.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 1300.

¡ADQUIRÍ TU ENTRADA DESDE AQUÍ!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario