Comisión Directiva El Club

Las elecciones en River ya tienen fecha

RODOLFO D’ONOFRIO CONFIRMÓ LA FECHA DE LAS ELECCIONES Y DEL CIERRE DE LAS LISTAS

En la cena anual de las agrupaciones, Rodolfo D’Onofrio no quiso hablar sobre su candidatura, pero confirmó la fecha para el cierre de las listas y qué día se realizarán los comicios.

Es una tradición en la vida institucional del millonario. Todos los años, las agrupaciones políticas de la institución, oficialistas y opositoras, se reúnen en una cena para compartir un grato momento, más allá de las discrepancias y las distintas maneras de ver la conducción del club. Cobran un significado especial en los años electorales. Hasta han servido de plafón para lanzar algunas candidaturas o cerrar algunas alianzas. Sin embargo, este no fue el caso.

La reunión se produjo en la confitería del club. Cuando Rodolfo D’Onofrio tomó la palabra y parecía que iba a hacer un anuncio importante sobre su postulación, prefirió eludir el tema: “Nada de lo que voy a decir como presidente tiene que ver con acciones políticas en función de un beneficio. Absolutamente nada. La manera de pensar de quienes me acompañan es que la manera de hacer política es gestionar, ocuparse de los problemas, porque el socio reclama eso. Cuando llegue el momento, ahí sí diremos lo que políticamente cada uno crea”, señaló el presidente millonario delante de sus pares.

Lo que sí confirmó el presidente del Más Grande es que las elecciones tendrán lugar el primer domingo de diciembre, es decir, el 3/12, como establece el estatuto. Además, el martes 7 de noviembre será la fecha tope para el cierre de las listas.

¿Habrá sorpresas? Por lo pronto, Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo aparecen como los probables contrincantes a un oficialismo que apostará sus cartas al éxito económico y deportivo de su gestión.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario