Fútbol Profesional

River-Atlanta, el miércoles en San Juan

ATLANTA ELIMINÓ A BELGRANO Y ENFRENTARÁ A RIVER EN CUARTOS (IMAGEN: DYN)

Atlanta venció a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El próximo miércoles 18 de octubre enfrentará a River en el estadio del Bicentenario de San Juan.

La Copa Argentina está llena de sorpresas. Por eso, no es noticia que un equipo de inferior categoría elimine a uno de Primera División. Esta noche en el estadio de Unión de Santa Fe produjo un nuevo batacazo.

Es que Atlanta venció a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde lo espera ni más ni menos que River Plate, que viene de eliminar a Defensa y Justicia el último fin de semana en Formosa.

Sin demasiado tiempo para celebrar, los cuartos de final de la Copa Argentina se disputarán la próxima semana. El millonario y el bohemio se verán las caras el miércoles 18 de octubre, en el estadio del Bicentenario de San Juan, con horario a confirmar.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario