Fútbol Profesional

River trabaja en silencio

EL PLANTEL MILLONARIO ENTRENÓ PENSANDO EN EL DECANO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

El plantel millonario entrenó a puertas cerradas en el predio River Camp, pensando en el compromiso del próximo domingo ante Atlético Tucumán. La buena noticia para el Muñeco fue la recuperación de Nicolás De La Cruz.

Mientras todas las miradas apuntan a las eliminatorias sudamericanas y el futuro de la Selección Argentina, el millonario optó por el trabajo en silencio. Luego de eliminar a Defensa y Justicia el último sábado en Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo regresaron al trabajo a puertas cerradas, pensando ya en el próximo compromiso por la Superliga, ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental.

Luego de una serie de trabajos de fuerza en el gimnasio, los jugadores realizaron ejercicios físicos de resistencia intermitente y actividades físico-tácticas en campo reducido, divididos en dos grupos. 

La buena noticia para el entrenador del Más Grande es la recuperación de Nicolás De La Cruz, que no pudo completar el primer tiempo ante el Halcón de Varela por un fuerte golpe de Andrés Cubas. El mediocampista uruguayo volvió a entrenar esta mañana con normalidad junto al resto del plantel y ya está a disposición del Muñeco pensando en el encuentro del sábado ante el Decano.

En cuanto a las ausencias, Camilo Mayada tendrá licencia hasta el 14 de octubre. Además, Ignacio Fernández, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo entrenaron de manera diferenciada con los kinesiólogos. Por su parte, Marcelo Saracchi está entre algodones por una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. 

El millonario volverá a entrenar este miércoles 11/10, a las 9.30 hs., en River Camp. Será a puertas cerradas y en silencio, como le gusta al DT.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario