Fútbol Profesional

Falcao clasificó al Mundial con Colombia

RADAMEL FALCAO ENCAMINÓ LA CLASIFICACIÓN DE COLOMBIA AL MUNDIAL DE RUSIA.

La selección colombiana igualó 1 a 1 frente a Perú y también clasificó al Mundial de Rusia 2018. Un merecido premio para Radamel Falcao García, que disputará su primer Copa del Mundo.

Colombia sufrió hasta el final. Pero comandado por Radamel Falcao García, el seleccionado cafetero consiguió un valioso empate como visitante ante Perú y clasificó de manera directa al Mundial de Rusia 2018.

A los 11 minutos del complemento, tras un bochazo largo de David Ospina y la peinada de Duvan Zapata, Radamel recibió dentro del área, tocó con James Rodríguez y el jugador del Bayern Münich definió de primera para establecer el 1 a 0 ante Perú. Sin embargo, a 15 del cierre, Paolo Guerrero de tiro libre igualó las cosas en Lima. El tablero no se volvería a mover hasta el pitazo final. 

Luego del partido, el ex-River tuvo su desahogo y expresó: “Sufrimos mucho pero conseguimos el pase, para mí esto es un sueño cumplido, y ahora hay que trabajar para ir al Mundial, queda ajustar detalles para Rusia porque los sueños sí se cumplen”. Y agregó: “Le quiero agradecer a Dios. Me perdí un Mundial, pasé dos años horribles y Dios me dio la esperanza para salir adelante porque él restaura”, indicó el Tigre, que tendrá su revancha en el 2018.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario