El Club Fútbol Femenino Polideportivo

¡A semifinales!

LAS CHICAS DE RIVER QUIEREN HACER HISTORIA EN LA LIBERTADORES (IMAGEN: @FEMLibertadores)

El Fútbol Femenino de River venció a Estudiantes de Guárico por 1 a 0 y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Este jueves enfrentará a Color Colo de Chile.

Las chicas de River siguen haciendo historia. Luego de superar una intoxicación masiva, volvieron al ruedo y consiguieron el objetivo: ganar el tercer partido de la fase de grupos y avanzar a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

Con un tanto de Marcela Pereyra a cuatro minutos del final, las dirigidas por Daniel Reyes vencieron a Estudiantes de Guárico por 1 a 0 y aseguraron su liderazgo en el Grupo A con 7 puntos. En el otro partido, Unión Española derrotó a Deportivo Capiatá por 3 a 1.

Las millonarias enfrentarán en semifinales a Colo Colo, que vienen de golear a Colón FC en su último partido. El encuentro se disputará este jueves a partir de las 18.30 horas. ¡Vamos las pibas!

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario