Comisión Directiva El Club Fútbol Profesional

D’Onofrio visitó la Casa Blanca del fútbol

RODOLFO D’ONOFRIO JUNTO A FLORENTINO PÉREZ EN MADRID (IMAGEN: Prensa River)

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se encontró con su par Florentino Perez en el Bernabeu, en el marco de una gira por Madrid. Una relación con historia que se refuerza.

El encuentro entre D’onofrio y Florentino Perez fue como la misma historia que arrastran River y el Real Madrid, con historias de fútbol y glorias de por medio. Esto se dio en el marco de la gira por la capital española que realiza el presidente Millonario, con los Grupos de Interés del Fútbol de la FIFA.

Además, el encuentro entre los dirigentes tuvo obsequios históricos: D’onofrio le entregó al presidente Merengue una carta del 24 de julio de 1953 en la que el Real Madrid presenta a Raimundo Saporta como el representante que negoció la compra de Alfredo Di Stéfano, que provenía de Colombia. La misma se encontraba firmada por el entonces presidente Santiago Bernabeu.

El mandamás Millonario se llevó como regalo una casaca de los “Galácticos” con su nombre y el número 1, mientras que también obsequió un álbum de fotos relacionado a la trayectoria deportiva de “La Saeta Rubia” en River, como jugador y DT.

Una historia que va mas allá del encuentro entre dirigentes de los dos equipos más representativos de cada país. River y el Real comparten jugadores de de peso (Di Stéfano, Javier Saviola, Gonzalo Higuaín, entre otros), y una hermanada visión a futuro que los hace cada día más grandes.

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Redactor en La Máquina Web. Socio y enamorado de River Plate. @juanmamarino

Dejá tu comentario