Fútbol Amateur

Pavlov: “Soy feliz jugando acá”

PEDRO PAVLOV SUBIÓ DE SEXTA A CUARTA DIVISIÓN (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Pedro Pavlov contó cómo vivió la experiencia de jugar en Cuarta División teniendo edad de Sexta y marcó diferencias en el ritmo. Además, admitió que se siente feliz cada vez que juegan en la cancha auxiliar del Monumental porque sienten cercano el sueño de jugar ahí adentro. 

Una de las novedades que presentó la formación de la Cuarta División fue la presencia de un juvenil que viene teniendo buenas actuaciones en la Sexta, pero que tenía el duro desafío de amoldarse a un equipo conformado por jugadores más grandes que él.

Se trata de Pedro Pavlov, que dialogó luego del partido con LA MÁQUINA y contó cómo vivió la experiencia: “Esta semana me dijeron que iba a jugar con la Cuarta. Estaba concentrado y más que nada feliz, porque siempre hay objetivos que cumplir y seguir mejorando siempre, de eso se trata”, indicó.

¿Hay alguna diferencia entre el juego de la Sexta y el de la Cuarta? “Se nota más en el ritmo con mis propios compañeros. Pero bien, ya me voy a acostumbrar y voy a seguir metiéndole para adelante”, admitió el defensor fueguino que aprobó el examen y mostró mucha personalidad.

A la hora de analizar el trámite del duro encuentro ante Quilmes, Pavlov aseguró: “Estuvimos muy bien defensivamente, eso nos dio la posibilidad de tener la pelota la mayor parte del tiempo. Pudimos manejarla bien, también los volantes y conseguir los ataques. Al final se dio el gol y pudimos llevarnos los tres puntos”, remarcó.

¿Qué les pidió en el entretiempo el entrenador José Luis Vidal? “Que siguiéramos presionando como en el primer tiempo, que ellos iban a tener errores, que no iban a aguantar el ritmo. Se vio reflejado en el partido. Por eso nos llevamos la victoria”, reconoció.

Para los juveniles de River siempre es especial jugar en la cancha auxiliar del club: “Ver el Monumental cada vez que jugamos acá es algo muy grande. Cada uno de nosotros tiene el sueño de estar alguna vez ahí adentro. Mirarlo es como seguir el objetivo, yo soy feliz jugando acá”, resaltó.

Para cerrar, se refirió a los objetivos a corto plazo: “Terminar ganando los dos partidos que quedan y terminar bien el año, que es lo más importante”, concluyó. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario