Fútbol Amateur Fútbol Profesional

Petracca Lepera: “Jugar al lado del Monumental te motiva”

FRANCO PETRACCA LEPERA LE DIO EL TRIUNFO A LA CUARTA DIVISIÓN (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Franco Petracca Lepera compartió su felicidad por haber anotado el gol agónico que contribuyó al triunfo de la Cuarta División. Además, aseguró que jugar en la cancha auxiliar del Monumental es una motivación extra. A la hora del balance personal, destacó como positivo haber superado una rotura de ligamentos cruzados.

La Cuarta División millonaria logró una victoria agónica, en el epílogo del encuentro, gracias al único tanto de Franco Petracca Lepera, que ingresó desde el banco de suplentes para disputar el último tramo del encuentro y logró imponer su experiencia y su presencia en el área.

En diálogo con LA MÁQUINA, el autor del tanto del triunfo afirmó: “Creo que jugamos mejor todo el partido, faltaba eso que era destrabar con un gol. Lo merecíamos. Tuvimos muchas situaciones claras y la posesión la tuvimos siempre nosotros”, remarcó. Y agregó: “Feliz por meter el gol y darle la victoria al equipo más que nada”.

Por su parte, admitió que en los primeros minutos se les hizo cuesta arriba por la intensidad en la marca que impso el rival: “En el primer tiempo ellos salieron con todo, con el Monumental de fondo y todo, vienen incentivados. Se empieza a destrabar cuando empiezan a pesar las piernas un poco o faltar el aire”, resaltó.

A la hora de hacer un balance personal, el delantero millonario afirmó: “Fue un año muy positivo por suerte. Venía de una lesión de ligamentos cruzados. Pude recuperarme y volver a las canchas, que es lo que más me gusta”, indicó.

¿Motiva jugar en la cancha auxiliar, pegada a esa mole de cemento que es el Monumental? “Obvio que sí, es lo más lindo que hay el Monumental. Si no nos motivamos con esto…”, reconoció el atacante que forma parte de la Cuarta Especial.

Por último, se refirió a los objetivos para lo que viene en el corto plazo: “Seguir jugando y sumar para el equipo y para lo que el técnico me pida”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario