Fútbol Amateur Noticias

Silva: “Nos motiva que nos estén mirando”

GONZALO SILVA CLAVÓ UN GOLAZO DE TIRO LIBRE PARA A QUINTA (IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina)

(INCLLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Gonzalo Silva destacó la reacción que tuvo la Quinta División para dar vuelta la historia ante Quilmes. Además, reconoció que es una motivación extra jugar en el Monumental y saber que el cuerpo técnico de Primera los está observando permanentemente.

Con su golazo de tiro libre, la Quinta División que dirige Gustavo De La Llera comenzó a coronar una victoria que mereció desde el inicio, más allá del gol tempranero de Quilmes.

En diálogo con LA MÁQUINA, Gonzalo Silva destacó la reacción que tuvo el equipo para torcer la historia: “Arrancamos medio dormidos en el primer tiempo. Siempre nos arrancan metiendo un gol. Por suerte en este partido, con ayuda de todo el equipo, lo pudimos dar vuelta”, resaltó.

“Nos convencimos que ya no podemos seguir perdiendo partidos, que tenemos que seguir mejorando. Todos pusieron garra, con la ayuda de todos lo pudimos dar vuelta”, agregó.

El mediocampista que lució la dorsal número diez no sólo se dio el lujo de anotar de tiro libre. “Tuve la suerte de hacer un gol, pero también mejoré con respecto a los partidos que veníamos haciendo. Quiero seguir mejorando, siempre hay que mejorar”, aseguró.

Acostumbrados a jugar en el predio de Ezeiza, esta vez el escenario elegido fue la cancha auxiliar del Monumental: “Es muy lindo tener la cancha ahí, soñando algún día poder jugar ahí. La verdad que te ayuda un poco”, reconoció.

Consultado sobre los objetivos para lo que sigue de aquí hasta fin de año, Gonzalo afirmó: “Quiero seguir acá, como todo jugador. Ojalá pueda seguir acá en River”, indicó.

Por último, consultado sobre la sana costumbre de Marcelo Gallardo de observar juveniles y promoverlos en Primera División, el volante de la Quinta señaló: “Todos nosotros estamos motivados porque nos están mirando. También eso juega en nosotros”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario