Fútbol Femenino Polideportivo

Las chicas subieron al podio

LAS CHICAS VENCIERON A CERRO PORTEÑO Y ALCANZARON EL TERCER LUGAR (IMAGEN: Conmebol)

Con dos tantos de Carolina Birizamberri, el fútbol femenino de River venció a Cerro Porteño por 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto de la Copa Libertadores. Una gran campaña para las chicas millonarias.

Luego de caer en semis ante Colo-Colo, el fútbol femenino de River tuvo su revancha. Por el tercer puesto del certamen, las dirigidas por Daniel Reyes vencieron a Cerro Porteño por 2 a 1 con dos tantos de la goleadora Carolina Birizamberri.

River formó con María Florencia Chiribelo; Lourdes Lezcano, Karen Spiazzi, Camila Gallea, Bettiana Sonetti; Carolina Birizamberri, Andrea López, Justina Morcillo, Alejandra Herrera; Laura Romero y Mercedes Pereyra. En el complemento ingresaron Aylén Acevedo y Dalida Ippólito por Justina Morcillo y Mercedes Pereyra respectivamente.

De esta manera, las chicas del Más Grande se subieron al podio y culminaron una muy buena campaña en su primera participación en la Copa Libertadores de Fútbol Femenino. ¡A seguir así!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario