Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Otra jornada positiva para las infantiles

LAS INFANTILES MILLONARIAS RECIBIERON AL PINCHA EN LA CANCHA AUXILIAR DEL MONUMENTAL (IMAGEN: La Máquina)

Las Divisiones Infantiles de River recibieron a Estudiantes de La Plata en el campo de juego auxiliar del estadio Monumental. Las categorías 2005 y 2006 golearon al Pincha por 4 a 0, mientras que la 2004 igualó 1 a 1.

Las Divisiones Infantiles de River volvieron a jugar en casa. Por la 13° jornada del Torneo de A.F.A., los más pequeños recibieron a Estudiantes de La Plata en el campo auxiliar del club, a escasos metros del estadio Monumental.

En el primer turno, la categoría 2006 volvió a dar cátedra. Los dirigidos por Oscar Castellano golearon al Pincha por 4 a 0, con tantos de Hugo Rojas, Juan Bautista Dadín, Agustín Ruberto y Claudio Echeverri. Con 12 victorias y apenas 1 empate, lideran la tabla de posición junto a Vélez Sársfield con 37 unidades.

En el segundo juego, la categoría 2005 repitió el mismo resultado que la 2006. Con tantos de Alexis González, Fernando Juárez en dos oportunidades y Agustín Wierna, los dirigidos por Alejandro Montenegro se impusieron por 4 a 0 y consiguieron su noveno triunfo en el certamen. 

En el último encuentro de la jornada, la categoría 2004 no pudo con el Pincha. Los dirigidos por Hernán Palermo se pusieron rápidamente en ventaja con un tanto de Aldo Rimbeliti, pero la visita llegó a la igualdad pocos minutos después a través de Maxi Rodas. Con este resultado, la 2004 conquistó su primer empate en el torneo.

La próxima fecha, la 14°, las infantiles millonarias visitarán a Platense, con día y horario a confirmar.   

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario