Fútbol Amateur

La Octava, a un paso del título

LAUTARO SOCHAN CELEBRA EL TERCER TANTO DE LA OCTAVA (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA) Con goles de Iván Peralta Tortosa, Santiago Simón y Lautaro Sochan, la Octava División dio vuelta el resultado y venció a Estudiantes de La Plata en un duro partido. A falta de una fecha, quedó como único puntero luego de la igualdad entre Vélez y Lanús.

En un partido duro, complicado y con muchas situaciones en un arco y en otro, la Octava División de River venció a Estudiantes por 3 a 1 en el predio de Ezeiza y dio un paso importante para dar la vuelta olímpica en San Juan.

No fue nada fácil para los dirigidos por el Tapón Gordillo. Es que al minuto de juego, Estudiantes de La Plata se puso en ventaja a través de un remate desde afuera del área de Franco Cassulo. Pero la reacción millonaria no se hizo esperar. Luego de un tiro de esquina, Iván Peralta Tortosa anotó el 1 a 1 que se mantuvo hasta el cierre de los primeros 45 minutos.

En el complemento, el Pincha arrancó algo mejor. Pero encontró la resistencia de Agustín Gómez, que salvó la caída del arco de River en un par de oportunidades. Con más espacios que en el primer tiempo, el equipo del Tapón encontró el segundo tanto a través de Santiago Simón, con un disparo desde afuera que viboreó en su recorrido y descolocó al arquero Pincha.

Cuatro minutos después, con Estudiantes ya jugado en defensa, el millonario aprovechó de contra los espacios y Lautaro Sochan, de cabeza, estableció el 3 a 1 definitivo. 

Con esta importante victoria, más el empate de Lanús ante Vélez, el equipo de Jorge Gordillo quedó como único puntero del certamen y le sacó dos puntos al Granate cuando resta jugar solamente una fecha. La próxima jornada el Más Grande visita a San Martín de San Juan, mientras que Lanús hará lo propio con Rosario Central.

River vs Estudiantes LP (8va División)

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario