Fútbol Profesional La Tribuna

Comenzó la venta superclásica

Desde las 10 de la mañana, los socios sin TLM y miembros de la comunidad Somos River pueden adquirir sus entradas para el superclásico del próximo domingo. En esta nota, todos los detalles para que no te quedes afuera del River-Boca. 

La cabeza esta puesta en la Copa, es cierto. Pero a partir de este lunes comenzará la denominada “semana superclásica”, con todo lo que eso significa. No sólo por lo que representa el derby más importante del mundo. También, porque el club de Núñez lanzará la venta de las entradas para aquellos que no tengan su reserva de “Tu Lugar En El Monumental”.

Desde este lunes 30 de octubre a partir de las 10 de la mañana, los socios y miembros de Somos River ya pueden  adquirir sus localidades para el Superclásico a través de la web ticketsriverplate.com. Por la enorme demanda, no saldrán a la venta ubicaciones para no socios.

Días y horario de retiro por boleterías del Monumental:
Jueves 2 y viernes 3 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 4 de noviembre, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO:
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

PRECIOS:
Centenario (alta): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.

ADQUIRÍ TU ENTRADA AQUÍ

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario