Futsal Noticias Polideportivo

El Futsal Femenino se impuso ante Bomberos

LAS CHICAS SIGUEN EN ZONA DE PLAYOFFS (IMAGEN: @carpfutsal)

Las chicas recibieron a sus pares de Bomberos de La Matanza en el gimnasio principal del Monumental. El Millonario consiguió triunfos en la Primera, Tercera y Cuarta División. 

La cosa no comenzó bien para el “Millo”. Es que la visita se puso rápidamente en ventaja, cuando iban 10 minutos de juego. Sin embargo, Lucía Taborda anotó, de penal, el 1 a 1 parcial. A pocos segundos del final del primer tiempo, Noela Bellavich anotó el 2 a 1, para que River se fuera el descanso arriba en el marcador. 

En el complemento, el millonario estiró la ventaja a través de García Cueva. La visita apostó a la arquera jugadora en busca del descuento, y River lo aprovechó. Tamara Arario, la capitna del equipo, marcó el cuarto para La Banda, que terminó imponiéndose por 4 a 1 sobre Bomberos.

Con esta victoria, River llegó a las 18 unidades y se mantiene en zona de playoffs. En la próxima fecha enfrentarán a Esperanza de Sarandí.

Por su parte la Tercera División venció a Bomberos por 6 a 3 con tantos de Lucila Aguirre (por dos), Nicole Hain (por dos), Victoria Vélez y Nahir Brandán. En tanto que la Cuarta goleó 4 a 1 con un doblete de Brisa Galeano y los tantos de Evelyen Domínguez y Brenda Flores.

Dejá tu comentario