Fútbol Amateur

La Novena no pudo con el Pincha

LA NOVENA INTENTÓ Y BUSCÓ, PERO NO PUDO (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE GALERÍA) La Novena División millonaria cayó con Estudiantes de La Plata 4 a 2 en el cierre de la jornada en el River Camp. Los únicos tantos para La Banda los convirtieron Jano Franco Soria y Federico Moreno.

La Novena de River no pudo hacer pie ante el Pincha. En el cierre de la 28° jornada del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA, los dirigidos por Gustavo Fermani cayeron por 4 a 2 en el predio de Ezeiza, en un partido que terminó dirimiéndose recién en los minutos finales.

En la primera etapa, el millonario se puso en ventaja a partir de un remate cruzado de Jano Franco Soria. Sin embargo, a dos del final, Pablo Álvarez anotó -de taco- la igualdad transitoria para la visita.

En el complemento, el Más Grande estuvo muy cerca de anotar el segundo. Federico Moreno, de tiro libre, obligó la estirada del arquero pincharrata. Tras el rebote, otra vez el #1 evitó la caída de su arco con una tapada espectacular ante la embestida de Valentín Tapia.

En la jugada siguiente, respondió el elenco de La Plata. En otro ataque profundo por la banda derecha, llegó otro gol de taco ingresando por el medio. Esta vez, el protagonista fue Lucas Manfredi. Tres minutos después, con la misma fórmula de los dos goles anteriores, Ezequiel Carvallo empujó para poner el 3 a 1 para la visita.

Con más amor propio que fútbol, River salió a buscar el descuento y arrinconó a Estudiantes, que apostó definitivamente al contragolpe. De tanto ir y buscar, Federico Moreno definió por debajo del arquero y le dio vida al partido. 

Con un River totalmente jugado en ataque, el León llegó al cuarto gol a través de Darío Sarmiento, que logró escapar en soledad y definió contra un palo ante la salida del arquero de La Banda. 

Fue derrota para la Novena División, que ya no tiene chances de pelear el torneo dado que Vélez Sársfield se coronó campeón e invicto, cuando todavía resta una fecha para culminar. 

River vs Estudiantes LP (9na División)

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario