Fútbol Amateur

Iván Peralta: “Nos falta un paso nada más”

IVÁN PERALTA DESTACÓ LA GRAN CAMPAÑA DE LA OCTAVA, QUE PUEDE DAR LA VUELTA EN SAN JUAN (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el capitán de la Octava División palpitó la definición del torneo y resaltó que a esta altura todavía no son campeones por la gran campaña de Lanús. Además, destacó el carácter y la identidad de juego del equipo que dirige el Tapón Godillo.

-Una victoria sufrida, arrancaron en desventaja y se supieron reponer. Siguen ganando y el equipo es líder a una fecha del final.
Sabíamos que este partido iba a ser duro, como todos los partidos que veníamos jugando. Estábamos concentrados, confiados a lo que jugamos. Confiamos en nosotros y lo supimos dar vuelta. 

-Fue un año increíble, pero increíblemente también no son campeones a esta altura. Falta un paso nada más…
Fue un año muy bueno. La verdad que si te dicen cuando empezás el año que ibas a estar a esta altura y sin salir campeón, no lo podés creer. Pero Lanús hizo también un buen campeonato. Nos queda un paso ahora.

-¿Cuáles son las claves de este equipo para hacer esta gran campaña que están haciendo?
La humildad que siempre nos caracterizó, el carácter y la identidad de juego que supimos encontrar.

-Pudieron suplir muchas ausencias de jugadores que están en la Selección y el equipo sigue funcionando igual. ¿Es parte de esa identidad de juego que tienen?
Sí, porque los que salimos a la cancha somos once, pero los que entrenamos día a día somos treinta o cuarenta, un grupo de chicos unidos, no hay diferencias. Se demostró cada vez que hubo ausencias, si a uno le tocó entrar, respondió.

-Además, imagino, la satisfacción de hacer un gol en un momento clave…
Muy lindo porque también me gusta hacer goles. Mejor porque sirvió para el equipo. Ahora, a seguir.

Nota: Sergio Bogochwal

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario