Fútbol Amateur

Lucho Paz: “El sueño es debutar en River”

LUCHO PAZ, FELIZ POR SU GRAN PRESENTE EN LA SÉPTIMA MILLONARIA (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Luciano Paz hizo un balance del año de la Séptima División dirigida por Alejandro Montenegro. Además, afirmó que llegarán bien armados para subir a Sexta y contó cómo vive el hecho de estar un poco más cerca de subir a Primera.

-Gran partido, ganaron y en lo personal marcaste dos goles, jugaste un partido muy bueno.
Por suerte se me dieron los goles. Era algo que venía buscando desde hace rato. En la fecha pasada también convertí. Estos goles sirven para el equipo, para seguir sumando y terminar el año de la mejor manera. 

-No venían teniendo un buen año, pero lo terminan cerrando bien, sobre todo pensando en el año que viene.
El campeonato fue raro para nosotros porque veníamos de hacer una buena campaña. Este año no se nos dio, pero venimos cerrando el año con buenos triunfos, buenos partidos, nos vamos contentos.

-¿Qué es lo que está mejorando el equipo, que se siente más cómodo?
La confianza, la garra que pone, sobre todo en estos últimos cinco partidos, el compañerismo, el juego, todo. 

-¿Qué les transmite el técnico desde afuera?
Nos transmite tranquilidad y confianza. Siempre está ahí en cada jugada, nos indica qué hacer. Eso para nosotros nos favorece porque nos hace jugar más tranquilos, el equipo juega mucho mejor.

-¿Cómo ves tu futuro? Muchos chicos ya están promoviendo a Primera, estás cada vez más cerca, estás a un paso de la Sexta y más cerca de la Primera División…
Con ansias, como todo chico que está jugando acá. Quiero llegar en este club que está entre los más grandes de Argentina y del mundo. El sueño mío es debutar acá. Ojalá. Si se me da, lo voy a aprovechar de la mejor manera.

-¿Cómo ves al equipo para el año que viene?
Al equipo lo veo muy bien, con mucha confianza. Si seguimos jugando así, para el año que viene estamos para muchas cosas.

Nota: Sergio Bogochwal

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario