Futsal Polideportivo

El futsal, a un paso del bicampeonato

EL FUTSAL DE RIVER SUEÑA CON EL BICAMPEONATO EN LA COPA ARGENTINA (IMAGEN: Prensa River)

El futsal millonario venció a Villa La Ñata por 4 a 3 en la primera final de la Copa Argentina. El miércoles que viene se definirá la historia en el Microestadio de Ferro Carril Oeste.

El polideportivo de San Lorenzo se vistió de blanco y rojo. Ante el aliento incesante de los hinchas que fueron hasta Boedo para acompañar al millonario, el futsal de River volvió a ganar y sueña a lo grande en la Copa Argentina.

Los dirigidos por Alejandro Pérez se impusieron por 4 a 3 ante Villa La Ñata en el encuentro de ida (este año, la Copa Argentina se definirá al mejor de dos partidos). Los tantos para el Más Grande los convirtieron Nicolás Rolón y Martín Persec, ambos por duplicado.

En una semana, la historia se definirá en el Microestadio de Ferro Carril Oeste. El miércoles 6 de noviembre, a partir de las 21 horas, el futsal de River buscará el bicampeonato en la Copa Argentina y coronar así otro gran año. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario