Fútbol Amateur

La Octava ganó y gritó…¡Dale Campeón!

LA OCTAVA DEL TAPÓN GORDILLO DIO LA VUELTA EN SAN JUAN (IMAGEN: Prensa River)

Con un tanto agónico de Giuliano Simeone en la última bola del encuentro, la Octava División que dirige Jorge Gordillo ganó en San Juan y se coronó campeón en el Torneo Juvenil de A.F.A. 

La Octava División millonaria hizo una campaña extraordinaria desde todo punto de vista. Sólo le faltaba coronar el año con un título y la merecida vuelta olímpica. Pero tuvo que esperar hasta la última fecha para poder festejar a lo grande.

Con una oreja en Rosario y otra en San Juan, los dirigidos por Jorge Gordillo terminaron consiguiendo el resultado que les aseguraba el título. Con un tanto de Giualiano Simeone en el último minuto, la Octava se impuso por 1 a 0 y celebró la conquista del torneo. 

Amén de los sucedido en San Juan, Lanús cayó 2 a 1 ante Rosario Central y de esta manera disipó toda chance de pelear mano a mano con el millonario hasta el final.

Con esta victoria ante San Martín, la Octava de River consiguió su triunfo número 25 en el torneo. Además, cosechó tres empates y solamente una derrota (ante Belgrano, por la 18° fecha del certamen).

¡Felicidades Campeón! ¡Que viva la cuna del fútbol!

Formación: 1. Matías Cuellar, 2. Iván Peralta, 3. Osías Barreto, 4. Facundo Palavecino, 5. Blas Garay, 6. Tomás Lecanda, 7. Santiago Simón, 8. Gabriel Moreno, 9. Santiago Trigo, 10. Lautaro Sochan y 11. Mauricio Camargo.

Suplentes: 12. Lautaro Fontán, 13, Francisco Petrasso, 14. Manuel Cocca, 15. Sebastián Sánchez, 16. Franco Alfonso, 17. Giuliano Simeone y 18. Román Monzón.

DT: Jorge Gordillo

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario