Fútbol Profesional Noticias

“Cuando nos llegan, nos convierten”

LEO PONZIO, DOLIDO POR LA DERROTA EN EL SUPERCLÁSICO (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Leonardo Ponzio fue autocrítico luego de la derrota en el superclásico y aseguró que el déficit del equipo está en que les llegan poco y les convierten mucho. Además, admitió que es un momento al que no estaban acostumbrados en el último tiempo, pero que la caída en el derby servirá para fortalecer al grupo.

El capitán millonario fue el único futbolista que habló con la prensa luego de la dura derrota ante el eterno rival y se refirió, en consonancia con Marcelo Gallardo, a la efectividad que tuvo Boca para pegar en los momentos justos: “Fue expulsión, gol y termina el primer tiempo. En el segundo tiempo entramos predispuestos a poder intentar conseguir el empate y poder agarrar más la pelota. Sabíamos que en algún momento se podían venir de contra cuando teníamos un hombre menos. Después vino la expulsión del jugador de Boca, logramos empatar. Nos llegaron dos veces y dos veces nos convirtieron. Es la gran verdad y el déficit que en el último tiempo estamos teniendo”, indicó.

¿En algún momento pensaron que lo podían dar vuelta? “Sí, porque sentíamos que podíamos tener la pelota, que podíamos llegar al empate y se consiguió. Después nos llegaron otra vez y se terminó el partido. Es lo que se vio. Nosotros tuvimos situaciones de gol, pero estamos pecando y cuando nos llegan, nos convierten. Eso duele”, reconoció.

“Los primeros minutos estuvimos imprecisos. Después en el partido dimos la cara. Intentamos. Lo que si, los clásicos se ganan. Hoy nos quedamos cortos”, agregó el mediocampista del Más Grande.

Más allá del resultado adverso, el capitán millonario resaltó que los malos momentos unen más al grupo para salir adelante: “Es una semana que no estábamos acostumbrados a vivir. Las derrotas duelen en este club porque no se venían dando en estas instancias. Es una situación que nos va a fortalecer. Se van a ver los hombres, la gente que tienen carácter y va a mantener la cabeza y el temple para seguir adelante. Vamos a tener que soportarnos entre nosotros en el vestuarionuestra familia. A los de afuera, hacer oídos sordos”, indicó.

Por último, se refirió al apoyo de la gente: “Agradecimiento, es lo que realmente el hincha nos está dando por lo que hemos pasado juntos. En estos momentos, agradecer por pasar esta situación. Nosotros vamos a dar la cara y trabajar”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario