El Club

Subcomisión del Hincha: la intimidad de un trabajo descomunal y silencioso

EL TRABAJO DE LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA, DESDE ADENTRO (IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina)

(INCLUYE VIDEO Y GALERÍAS) La Subcomisión del Hincha le puso color al superclásico y organizó otro recibimiento Monumental. LA MÁQUINA se metió en la intimidad de los preparativos de la fiesta para que el mundo entero conozca el trabajo descomunal y silencioso de la ‘Subco’.

16 mil cartulinas. 450 tiras rojas y blancas. Un centenar de socios y socias colaborando desinteresadamente para que la fiesta sea toda de River y su gente. Y vaya si lo fue. El resultado dentro de la cancha escapa a las posibilidades de estos chicas y chicas, que desde afuera juegan su partido y lo ganan por goleada.

Como nos tienen acostumbrados desde hace un tiempo a esta parte, la Subcomisión del Hincha le pone el color a cada clásico y a cada instancia decisiva en la que el millonario dice presente en el estadio Monumental. Lo hace en silencio, con un trabajo descomunal, que suele comenzar casi un mes antes del partido en cuestión, o apenas algunas semanas cuando se trata de una copa.

El superclásico volvió a ser una prueba de fuego para la Subco. En busca de la originalidad, esta vez la San Martín Alta lució los colores de la bandera argentina (¿un mensaje para los que decidieron sacar a la Selección Nacional y maltrataron el Monumental?) acompañados de la sigla C.A.R.P. En la Belgrano Alta, volvió el 1901, la fecha de fundación del club, sólo que esta vez sobre un fondo blanco.

LA MÁQUINA vivió todos los preparativos desde adentro y te mostramos las mejores fotos e imágenes de la fiesta millonaria:

Los preparativos del Superclásico

La Fiesta del Superclásico (5/11/2017)

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario