Comisión Directiva El Club Noticias

Cuatro candidatos para las Elecciones

EL HALL CENTRAL, EMPAPELADO CON EL PADRÓN DE SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR (IMAGEN: La Máquina)

Este miércoles por la noche cerró el plazo previsto para la presentación de las listas para las Elecciones 2017. Además de la fórmula oficialista encabezada por Rodolfo D’Onofrio, habrá tres alternativas: Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

Los pasillos del Monumental comenzaron a vivir el clima electoral. Desde la semana pasada el hall central del Monumental está empapelado con el padrón electoral. Allí, los socios pueden consultar si están habilitados para votar. Pero además, comenzó la actividad fuerte en los búnkers de campaña, el reparto de folletería y el lanzamiento de encuestas para sondear la opinión de los asociados.

Este miércoles por la noche, se venció el plazo para presentar las listas que participarán de la elección, a desarrollarse el domingo 3 de diciembre. En el oficialismo, no habrá demasiados cambios. La fórmula estará encabezada nuevamente por Rodolfo D’Onofrio, que buscará su reelección a pesar de haber puesto en duda su continuidad en algún momento. Como vicepresidente 1° lo acompañará nuevamente Jorge Brito, mientras que el actual Secretario Guillermo Cascio pasará a ocupar el lugar que deja Matías Patanian, con el foco puesto en el 2021.

Por su parte, Antonio Caselli intentará por tercera elección consecutiva acceder al sillón de Leopoldo Bard. Esta vez, acompañando por dos integrantes de la actual Comisión Fiscalizadora que ingresaron en el 2013 por la minoría. Se trata de Juan Pablo Armerandiz y Luis Belli Principe.

Leonardo Barujel irá por primera vez como candidato a presidente de River. Acompañado por Carlos Ávila y Osvaldo Di Pino en la fórmula, el abogado anunció que irá en busca de la primera minoría con el Frente River de Todos.

Al igual que Barujel, Carlos Trillo participará por primera vez como candidato a presidente. El impulsor de la estatua que rinde tributo a Ángel Labruna y líder de la Agrupación Honor Riverplatense, estará acompañado por Sergio Oñode y Elda Ferrario.

¿QUIÉNES PUEDEN VOTAR?

-Todos los socios simples, plenos y vitalicios mayores de 18 años y que cuenten con tres años de antigüedad ininterrumpida como socio activo.

-El día de la elección deberán presentar carnet y DNI

-Tenés que tener, al menos, hasta la cuota de octubre al día.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario