Fútbol Profesional

El itinerario para viajar a Mendoza

EL PLANTEL MILLONARIO VIAJA RUMBO A MENDOZA, EN BUSCA DE OTRA FINAL (IMAGEN: Prensa River)

El plantel comandado por Marcelo Gallardo partirá este sábado por la tarde rumbo a Mendoza, en busca de una nueva final de Copa Argentina. En esta nota,  todos los detalles sobre el itinerario del viaje millonario.

Luego de una semana difícil, el Más Grande tiene la chance de ponerse nuevamente de pie. Es que el domingo afrontará una nueva instancia definitiva. Esta vez, buscará defender el título que consiguió a fines de 2016 frente a Deportivo Morón, por las semifinales de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo partirán rumbo a Mendoza este sábado por la tarde. Luego de entrenar en el Monumental, el plantel millonario abordará un vuelo chárter que saldrá a las 19 horas desde el Aeroparque Jorge Newbery. Cerca de las 20.45 arribará al Aeropuerto de Plumerillos, que se encuentra a unos 12 kilómetros de la Ciudad de Mendoza. 

La delegación se hospedará en el Hotel Diplomatic (Av. Belgrano 1041), ubicado cerca del Parque General San Martín. El retorno hacia Buenos Aires será inmediatamente después del encuentro ante Morón, nuevamente en vuelo chárter.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario