Fútbol Profesional

El Muñeco mete mano pensando en Morón

EL MUÑECO PROBÓ VARIANTES PARA ENFRENTAR A MORÓN (IMAGEN: Prensa River)

Marcelo Gallardo probó un posible equipo pensando en la semifinal de la Copa Argentina ante Morón. El Muñeco incluyó a Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui entre los titulares. ¿Irán desde el arranque en Mendoza?

El millonario dio vuelta de página y piensa en lo que viene. Se avecina una nueva semifinal, esta vez ante Deportivo Morón por Copa Argentina, este domingo desde las 20.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con la cabeza puesta en el Gallito, el entrenador de La Banda paró esta mañana un probable equipo para ir en busca de una nueva final. Con modificaciones de mitad de cancha hacia adelante, en busca del funcionamiento perdido.

Una de las sorpresas es el ingreso de Carlos Auzqui, que arrancaría como una suerte de extremo por la derecha, para acompañar a Nacho Scocco en el ataque. Además, el Muñeco puso al oriental Nicolás De La Cruz. ¿Quiénes saldrían? Enzo Pérez (de gira con la Selección Argentina) y Ariel Rojas.

  

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario