Fútbol Profesional

¡Gallardo no se va!

EL “MUÑECO, MUÑECO”, TODO UN SÍMBOLO DE ESTOS TIEMPOS. (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Marcelo Gallardo adelantó que su deseo es continuar en River, más allá de lo que suceda en diciembre con las elecciones. Además, afirmó que habló con los cuatro candidatos a presidente y que llegado el momento evaluará proyectos. 

Cuando parecía que la conferencia de prensa iba a transitar por los carriles normales, con el foco puesto en el encuentro ante Morón y las desafortunadas declaraciones de Enzo Francescoli sobre Germán Lux, Marcelo Daniel Gallardo sorprendió con un BOMBAZO: “Mi deseo es continuar en River”, adelantó.

“Acabo de comunicarle a los cuatro candidatos que se van a presentar en las próximas elecciones de diciembre que mi deseo de continuar y que pongo a disposición mi continuidad a partir de diciembre. Ese es mi deseo, lo he evaluado, lo he pensado bien. Tengo ganas de seguir ligado a algo que pertenezco. Me siento con muchísimas ganas y energías de poder seguir. Mi continuidad a partir de diciembre está en manos de River”, agregó el entrenador de La Banda.

A la hora de explicar los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de seguir, el técnico del Más Grande admitió: “Es una cuestión de pertenencia. Siento que pertenezco acá, que tengo deseos, voluntad, energía, desafíos. Cuando uno tiene todo eso, es lo más sensato pensar de esta manera. Cuando tomo una decisión, la tomo convencido. No hay muchas cosas más. No quería que se siga especulando, porque no era esa mi intención. Preferí comunicarlo hoy, después veremos”, indicó.

“Si alguien tenía la intención de desgastarme para que tomara otra decisión, equivocó el camino”, concluyó el DT, que le brindó al hincha millonario la mayor alegría del año. ¡Vamos por más, Muñeco!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario