Fútbol Profesional

Una lista con sorpresas

EL MUÑECO CONFIRMÓ LOS CONCENTRADOS PARA EL DOMINGO (IMAGEN: Prensa River)

Marcelo Gallardo confirmó la nómina de 19 convocados que viajarán a Mendoza para enfrentar a Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina. Entre las sorpresas aparecen Enrique Bologna y Marcelo Saracchi, que vuelve a estar concentrado luego de superar su desgarro.

El plantel millonario completó una semana de trabajo silencioso y mucha autocrítica -puertas adentro- por las derrotas que sufrió ante Lanús y el eterno rival. Lo bueno para River es que tiene la chance de ponerse de pie en la Copa Argentina y acceder a una nueva final del certamen, en busca del bicampeonato.

Luego del entrenamiento matutino en el River Camp, el entrenador millonario definió la lista de los futbolistas que viajarán rumbo a Mendoza para enfrentar a Deportivo Morón, este domingo desde las 20.30 horas. Entre las sorpresas, el Muñeco incluyó a Enrique Bologna, que volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes por sexta vez en este 2017. Además, contará con Marcelo Saracchi, que volvió a trabajar a la par luego de superar su desgarro.

A CONTINUACIÓN, LA NÓMINA DE CONVOCADOS:

ARQUEROS (2): Germán Lux y Enrique Bologna.

DEFENSORES (6): Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi.

MEDIOCAMPISTAS (8): Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Nicolás De La Cruz.

DELANTEROS (3): Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario