Fútbol Profesional

El Muñeco, entre los mejores del mundo

EL MUÑECO, ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO. ¡VAMOS NAPOLEÓN!

Marcelo Gallardo escaló hasta la segunda posición entre los mejores entrenadores del mundo, según establece el sitio ‘Club World Ranking’. Por su parte, el millonario mantuvo la cuarta colocación a nivel clubes, por debajo del Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.

En el día del Director Técnico, Marcelo Daniel Gallardo obtuvo un nuevo reconocimiento. Es que el sitio  ‘Club World Ranking’, que mide el coeficiente de los clubes y entrenadores de todo el mundo, colocó al DT de River en el segundo lugar, solamente superado por Zinedine Zidane.

Por su parte, River Plate se mantuvo entre los clubes más importantes del fútbol mundial. Por segundo mes consecutivos, el millonario ocupa la cuarta ubicación en el ranking, que hasta aquí viene encabezado por el trinomio español: Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.

A continuación, las primeras diez posiciones en los rankings de clubes y entrenadores:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario